F. C. Barcelona

El último recurso de Setién para unir a la plantilla del Barça

El técnico organizó una cena en el restaurante Via Veneto a la que acudieron casi todos los futbolistas menos Luis Suárez y Dembélé

Quique Setien new FC Barcelona coach
Quique Setién, en su presentaciónlarazonXavi Bonilla / AFP7 / Europa Press

A 72 horas de su estreno como entrenador del Barça, Quique Setién decidió organizar una cena para unir a la plantilla a la que sólo faltaron Luis Suárez, recientemente operado, y Dembéle, que está recuperándose de una lesión en Doha. El técnico citó a los jugadores en el conocido restaurante Via Veneto situado en la zona alta de la Ciudad Condal. El local es un clásico de la capital catalana y cuenta con una estrella Michelín y tres Soles Repsol. Su precio medio por comensal ronda los 80 euros y lleva más de medio siglo siendo un referente gastronómico en la ciudad.

La pretensión del técnico cántabro con la cena montada dos días después de su presentación oficial es unir a los jugadores después del batacazo en la Supercopa de España. Setién está empeñado en ganarse a la plantilla y a los pesos pesados del vestuario cuanto antes y de ahí el motivo de la cena. El equipo regresará esta tarde al trabajo para preparar el encuentro ante el Granada del próximo domingo a partir de las 21:00.