Deportivo

Fernando Vázquez (Entrenador del Dépor): «El PIN parental me parece una mierda»

El entrenador del Deportivo, atraviesa un momento dulce con su equipo, con el que lleva cuatro victorias consecutivas en liga

Fútbol/Segunda.- El Cádiz, contra el 'efecto Vázquez' y el acecho del Almería
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo de la Coruña, en rueda de prensaRC DEPORTIVO17/01/2020larazonRC DEPORTIVO

El efecto Fernando Vázquez es una realidad en La Coruña. El conjunto deportivista acumula cuatro victorias consecutivas en Segunda División, la última ante el líder en ese momento (el Cádiz), que le permiten ver la permanencia más cerca que nunca. Pero, lejos de ser su filosofía, sus tácticas motivacionales o sus carreras por el área técnica, lo que más ha impactado de su entrevista en Radio Marca han sido sus declaraciones sobre el PIN parental: «Me parece una mierda. Confío en la responsabilidad de los profesores, son lo más bonito que se puede tener en un país y no se pueden poner siempre en duda», dijo frente ante el micrófono.

El técnico del Deportivo también analizó el momento que atraviesan en liga, donde a pesar de la buena racha siguen en puestos de descenso (20º): «Les digo a los jugadores que no miren mucho la clasificación y que se tomen cada partido como una final».