Fútbol

Sevilla F.C.

Banega jugará en Arabia Saudí a partir de este verano

El argentino termina contrato con el Sevilla el próximo 20 de junio y no había llegado a un acuerdo para renovar. Ficha por el Al Shabab, dirigido por Luis García Plaza

Soccer: La Liga - Real Madrid v Sevilla CF
Ever BanegaManu Reino / AFP7 / Europa PressManu Reino / AFP7 / Europa Press

El Al Shabab, club de Arabia saudí, ha anunciado este sábado el acuerdo por tres temporadas con Éver Banega, que milita en el Sevilla. El argentino termina contrato con la entidad andaluza el próximo 30 de junio y, por consiguiente, se marchará gratis.

El perfil oficial de Twitter del Al Shabab confirmaba que el futbolista de 31 años e internacional absoluto con Argentina en 64 ocasiones, se incorporará el verano próximo a las órdenes del español Luis García Plaza y en el que también juega el centrocampista senegalés Alfred N’Diaye, antiguo futbolista del Real Betis.

Éver Banega cumple su quinta temporada en el Sevilla, dividida en dos etapas porque en la campaña 2016-17 fichó por el Inter de Milán, y, desde su llegada en el verano de 2014, ha disputado 217 partidos oficiales en los que ha marcado 27 goles y atesora los títulos de la Liga Europa en sus ediciones de 2015 y 2016.