Champions League

Pep Guardiola

Guardiola lanza una pullita al Real Madrid, habla del 2-6, de su peor derrota...

El técnico se enfrentará con el Manchester City al conjunto de Zidane en los octavos de final de la Champions

Tottenham Hotpsur vs Manchester City
Guardiola, en el banquillo durante el último partido del Manchester CityANDY RAINEFE

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, concedió una entrevista al youtuber español DJ Mariio en la que, por ejemplo, se define como jugador: “Era un centrocampista lentote, no tenía tiro, un juego aéreo muy pobre, no tenía dridbling, no era rápido. A veces me veo y digo: ‘Ahora no jugaría ni en broma’”. Estas son algunas de sus respuestas del Real Madrid, contra el que se enfrenta en los octavos de la Champions, tanto de ahora como del pasado.

El 2-6 en el Bernabéu del año 2009

“Cuando me preguntan cuál es el título que más ilusión me hace fue este, fue la primera Liga que ganamos, el Madrid venía de 12 victorias seguidas, estaba a doce puntos, recortó a cuatro y sabíamos que si perdíamos el partido, con la maquinaria que todos sabemos iba a ser muy difícil, pero sí, fue un gran día”.

Hazard

“El Madrid tiene que pensarlo, si Hazard no está jugando bien algo pasa en el Madrid, porque es bueno hasta decir basta; top no, lo siguiente. Es de clase mundial y lo va a hacer, es tan, tan bueno...”

Su derrota más dura

“El 0-4 contra el Real Madrid en la Champions, con el Bayern”. (En la ida de semifinales dijo la frase de que algunos jugadores del Real Madrid básicamente son atletas): “¿Son buenos atletas Cristiano y Bale o no? Parece que decir evidencias contra el Madrid..." "En ese partido hice cosas que no sentía, ese día me pongo la culpa de la derrota de la primera a la última. No podíamos jugar como lo hicimos contra el Madrid. Era un equipazo: Xabi Alonso, Modric, Di María, Carvajal, Ramos...”

Y aquí la entrevista completa: