Fútbol

Cristiano Ronaldo

La felicitación más íntima a Cristiano Ronaldo: “Te limpié los pañales de caca”

El futbolista cumplió el miércoles 35 años.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - JUVENTUS v FIORENTINA
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus02/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa PressALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

“¿Qué decir de ti? que eres un orgullo no sólo como hermano sino como hombre, como amigo, como padre, como hijo y sobre todo, como ser humano”, comienza la carta de Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo, en su felicitación de cumpleaños: “Aunque no siempre fue así. No voy a contar que nuestra madre me obligaba a limpiar tus pañales llenos de caca en el pozo (sí, hace 35 años aún los pañales eran de tela)... no voy a contar que huías de mí cuando nuestra madre me obligaba a cuidar de ti y no te quitase los ojos de encima y yo corría detrás de ti (de ahí aprendiste a escapar de los defensas)”, dice orgullosa su hermana.

“No voy a contar las veces que escapabas de casa para saltar la valla del campo para jugar al balón... y no voy a contar cuando nos fuimos a la playa los dos y mamá pensaba que estábamos en catequesis... hay cosas que guardo solo para nosotros pero también voy a contar que te encantaba dormir conmigo y con Elma en la misma cama, ¿recuerdas?”,

Y acaba con una hermosa declaración: “Hasta hoy extraño esos momentos, hermano, sabes cuánto te amo, siempre serás nuestro chico. Fue allí donde todo comenzó, fue tu historia, fueron los altibajos, fueron las dificultades, fue tu personalidad, fue el amor de nuestra familia, fue todo lo que hizo de lo que eres y serás ese hombre una familia luchadora y guerrera.”

“Feliz cumpleaños mi hermano, que Dios siempre te de salud y sabiduría para seguir siendo ese maravilloso ser humano que nos hace sentir tan orgullosos. Me encanta y lo sabes (lo digo tantas veces que incluso cansa) Felicidades mi rey”.