Fútbol

F. C. Barcelona

Quique Setién admite que necesita un delantero

“Es obvio que necesitamos que venga alguien”, admite el entrenador del Barcelona

Rueda de prensa de Quique Sertién
El entrenador del Barcelona, Quique Setién, durante la rueda de prensa ofrecida antes de enfrentarse al BetisAndreu DalmauEFE

El Barcelona sólo tiene tres delanteros para pelear por la Liga y por la Champions. Las lesiones de Luis Suárez y de Dembélé, que se pierde lo que queda de temporada, le han dejado solo con Messi, Griezmann y Ansu Fati para el último tramo del curso.

Es obvio que necesitamos que venga alguien y seguramente nos ayudará”, asegura el entrenador azulgrana, Quique Setién. El técnico espera poder reforzarse con “un jugador todo lo versátil que pueda darse”. Aunque admite las dificultades para que llegue un delantero de calidad. "No es fácil porque ahora mismo el mercado está como está. Primero nos tienen que autorizar para que esto pueda pasar”, asegura.

Pero el Barcelona ya está buscando. “Nombres tenemos unos cuantos, pero luego hay otros condicionantes que hay que valorar y tener en cuenta. En muchos casos, no depende de mí ni del club, sino de las circunstancias que se puedan dar", asume el técnico.

Entre los nombres que han sonado está el de Loren, delantero del Betis al que Setién hizo debutar con la primera plantilla. “Es un jugador muy interesante que tiene muchas virtudes y ha estado un montón de jornadas siendo el máximo goleador de la categoría”, admite.