Sección patrocinada por: sección patrocinada

LaLiga Santander

Qué le pide a Dios Casemiro antes de los partidos del Real Madrid

El jugador brasileño reveló sus secretos en El Transistor de Onda Cero

Casemiro puede ser el jugador más importante del Real Madrid ahora mismo por su capacidad para contener al equipo y por la jerarquía que ha cogido. Por eso, por ejemplo, en vacaciones, volvió antes a los entrenamientos: "Tenía organizado un viaje a EuroDisney pero entendí que no podía estar de vacaciones viendo al equipo así. Le dije a mi hija que papá tenía un problema en el trabajo y aunque no era el jugador que podía cambiar todo, decidí regresar”, ha asegurado en Onda Cero.

Reconoce que es muy amigo de Neymar: “Hablo con él casi todos los días, y la verdad que yo prefería que estuviera con nosotros en el Real Madrid." Le preguntan si se parece a Mbappé: "Son dos jugadores explosivos y totalmente diferentes”.

“¿Referente en el Madrid? Creo que todos somos importantes; yo lo que quiero es seguir jugando y disfrutando. Me siento importante porque creo que soy de los tres que tiene más minutos esta temporada”, asegura y añad: "Mi mejor gol es el balón que robo en el centro del campo”.

Es un hombre que cree: "Rezo antes de todos los partidos y también todos los días. Lo único que pido es que no se lesione nadie en el campo y que las cosas salgan todas bien. Me dirijo a mi Dios”. Y eligió el 15 porque lo llevaron "Xabi Alonso y Guti, dos jugadores que hicieron historia en este club”.

Elogió a Zidane: “Es un honor tener a Zinedine Zidane en el vestuario. Sabe hablar muy bien con el jugador y para nosotros lo mejor que puede pasar es tenerle de entrenador. Ha cambiado este club y sigue haciendo historia en él"

De Valverde, la revelación en el centro del campo dice que es un “8 para muchos años” y de Odegaard, “que está demostrando que es un gran jugador".