F-1

Fernando Alonso

¿Otro guiño de Fernando Alonso a Ferrari para la Fórmula 1?

El piloto español sigue sin aclarar los rumores acerca de su futuro

Fernando Alonso
Fernando Alonso-/Photo4/Lapresse via ZUMA Press-/Photo4/Lapresse via ZUMA Press

Los rumores de Fernando Alonso acerca de la Fórmula 1 son constantes y cada tuit o cada post que cuelga en Instagram se intrepreta como una declaración de intenciones. Si por ejemplo, como ha hecho ahora pone un vídeo pilotando un Ferrari en 2012 parece un guiño a la escudería italiana

Fernando Alonso tiene claro que quiere regresar a la Fórmula 1 la próxima temporada, con las nuevas reglas, porque considera que eso va a ayudar a la igualdad de la competición y él está preparado para plantar cara a Hamilton.

Pero el problema es que necesita un equipo. Honda parece claro que no le quiere ver, pero Ferrari es un equipo con el que siempre ha tenido buenas relaciones Fernando Alonso y podría ser un buen lugar para su vuelta y más cuando no está claro cómo va a ser el futuro de Vettel en la escudería.

Fernando Alonso no abandona ninguna esperanza. Pero no dice nada. Como tampoco dice nada acerca de Indianápolis, cuando parece que tiene equipo por lo que dice en Instagram, pero no ha dicho nada oficial.