Fútbol

Rayo Vallecano

Albacete - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Albacete y Rayo Vallecano olvidan el pasado en un partido con la promoción y el descenso en juego.

Albacete y Rayo vuelven a verse las caras dos meses y medio después del accidentado partido de Vallecas que terminó en un aplazamiento y buscarán tres puntos vitales que ponen en juego el descenso y la promoción de ascenso.

El Albacete recibe al Rayo tratando de huir de la polémica y "centrado en el partido y en sacar el máximo rendimiento a mis jugadores para que superemos a nuestro rival", según manifestó el técnico Lucas Alcaraz.

La suspensión del encuentro de ida entre ambos -queda pendiente la celebración de la segunda parte- por los insultos y pancartas ofensivas en contra de Zozulia no quiere ninguno de los dos equipos que sirva de distracción de la importancia que tiene este encuentro.

Posible alineación del Albacete en su partido frente al Rayo Vallecano

Para Alcaraz lo importante es "transmitir a los futbolistas lo que necesitan para superar a un rival muy fuerte que hace una presión muy alta".

El técnico del Albacete cuenta con las bajas de los defensores Gorosito y Fran García, los centrocampistas Mesa y Álvaro Jiménez, y el delantero Querol, todos por lesión, pero recupera al lateral Diego Caballo, quien regresará al flanco izquierdo de la defensa.

Enfrente está el Rayo Vallecano, que llega a este partido en un buen momento deportivo tras la victoria de la pasada jornada frente al Huesca que le ha permitido pasar la semana a solo un punto de la sexta plaza.

Todo lo contrario le pasa al Albacete, que tiene 33 puntos y todo lo que no sea ganar le podría hacer caer en los puestos de descenso en función de los resultados del Lugo y Extremadura.

Posible alineación del Rayo Vallecano en su partido frente al Albacete

El equipo madrileño encadena diez partidos seguidos sin perder. El último fue hace tres meses contra el Oviedo el 1 de diciembre de 2019. Desde entonces cuatro victorias y seis empates.

Paco Jémez cuenta para este partido con la importante baja del central Alejandro Catena, sancionado, al que sustituye en la lista el central montenegrino-argentino Esteban Saveljich, que podría regresar al once titular como única novedad.

La principal duda reside en la punta de ataque puesto que tanto el franco-marroquí Yacine Qasmi como el onubense Juan Villar cuentan con opciones para salir de inicio.

Posibles alineaciones

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Caballo, Pedro, Erice, Silvestre, Dani Ojeda, Manu Fuster y Zozulia.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Milic, Luna; Valentín; Isi, Trejo, Mario Suárez, De Frutos; y Yacine Qasmi o Villar.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz).

Horario y dónde ver el partido

Estadio: Carlos Belmonte.

Hora: 20.30.

Televisión: Movistar LaLiga1 y Mitele Plus.