Motociclismo
MotoGP: aplazado también el Gran Premio de Francia por el coronavirus
Al igual que sucede con el GP de España en Jerez, la cita de Le Mans queda pospuesta sin una nueva fecha asignada por el momento
Dorna, empresa organizadora del Mundial de MotoGP ha anunciado el aplazamiento del Gran Premio de Francia 2020 a causa de la pandemia de coronavirus. Le Mans, igual que ocurre con el GP de España en Jerez, no se va a disputar en la fecha en la que estaba previsto (del 15 a 17 de mayo) y queda pendiente de encontrar un nuevo lugar en el calendario.
Reconocen los organizadores que debido a la incertidumbre sobre el futuro del campeonato y sobre cuándo se va a poder empezar, dejan estas dos carreras: Francia y Jerez, pendientes de asignar un nuevo hueco para ellas dentro del calendario. Ya aseguró Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, a LA RAZÓN, que la idea era ir aplazando de uno en uno los Grandes Premios y nunca todos de golpe.
Ahora le ha tocado a Le Mans y el siguiente que queda en el calendario todavía sin posponer es Mugello, que se tendría que correr del 29 al 31 de mayo, pero no será así y será el próximo en reubicarse dentro de una temporada cada vez más comprimida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar