Deportes
“El que discute a Amancio Ortega es un sinvergüenza”
El piloto Nani Roma, muy involucrado en la lucha contra el virus, defiende al dueño de Zara
El piloto Nani Roma ha estado ayudando estos días a entregar material en residencia de ancianos y se ha quedado impresionado:“Cuando llegué al primer centro de atención sanitario me quedé triste y preocupado al ver la situación en la que se encontraban”, ha asegurado en la Cope. A partir de entonces, se ha involucrado, se ha movido y ha buscado más ayuda. Considera que los ancianos, pero también los sanitarios están poco protegidos: "Aquí hay gente que no se preocupa por su salud y lo hacen todo para salvarnos. Las enfermeras iban con bolsas de basura, como protección. Estamos en España en el siglo XXI. No es África, no es como mi mujer y yo que íbamos a ayudar a Nouakchott. Los aplausos de las 20h es poco para lo que están haciendo”.
Considera que ha habido poca previsión: “Si tu eres el responsable de los gastos de protección, tu tienes que hacer una previsión al ver lo que ha ocurrido en Italia”.
Y ha defendido a Amancio Ortega: “Muchos de los que critican a Amancio Ortega no han sido capaces ni de bajarse el sueldo y cobran las dietas. Él lo vio venir y se movió, necesitamos gente con talento", asegura el piloto de motos: “No hubiera pasado nada si hubieran ido a él en busca de ayudas. No pasa nada, a él no le hubieran engañado con los test, pero la gente brillante no se suele meter en política. Los que discuten su trabajo son unos sinvergüenzas”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar