Real Madrid

Real Madrid

Casillas sobre cómo fue su salida del Real Madrid: “Un error”

El ex portero del conjunto blanco se sincera sobre su sonada salida del Real Madrid. Quería “abandonar estar tan expuesto a la crítica”

Fútbol.- Iker Casillas recuerda su último partido con el Real Madrid: "Algún día volveré"
Iker Casillas lanzando en el Bernabeú13/07/2015larazonEUROPA PRESS

“Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid”, ha empezado a escribir Casillas acerca de uno de sus movimientos más polémicos y que parece que quiere cicatrizar. Tanto que habla de un futuro juntos.

Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces”, continúa. Fue un momento del que tanto Casillas como el Real Madrid se arrepintieron. No quedó bien que uno de los mitos del club, que se había convertido en uno de los personajes más polémicos porque dividía a la grada, se marchase de una manera tan fría. Se despidió dos veces, pero nadie quedó satisfecho: ahora las relaciones son más normales

Q5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar", asegura.

“Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas”