Champions League

Coronavirus

¿Afecta al Real Madrid la cuarentena impuesta por el Gobierno británico?

En principio no hay excepciones a la medida y la UEFA debería buscar una sede alternativa para el partido contra el Manchester City

Benzema remata en el partido de ida entre Otamendi y Laporte
Benzema remata en el partido de ida entre Otamendi y LaporteJesus G. FeriaLa Razón

El Gobierno británico ha impuesto de nuevo la cuarentena obligatoria de dos semanas para los viajeros procedentes de España. En principio no hay excepciones, por lo que esta medida impedirá que el Real Madrid dispute el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el City en Manchester.

El Real Madrid tiene que jugar el 7 de agosto en Manchester, por lo que la medida del Gobierno de Boris Johnson obligará a buscar una sede alternativa. Ya lo ha hecho con las eliminatorias de octavos de la Liga Europa de los equipos españoles. Sevilla-Roma e Inter-Getafe se disputan a partido único en Alemania, ya que no habían podido disputar ni siquiera el partido de ida.

El Manchester City-Real Madrid podría disputarse en Portugal, una alternativa que ya se planteó la UEFA antes de sortear la fase final de las competiciones europeas. Guimaraes y Oporto eran la sedes propuestas.