Real Madrid

Fútbol

El dinero que pide el Real Madrid por Reguilón al Manchester United

El lateral izquierdo tiene muchas ofertas, pero es el conjunto inglés quien más interés ha mostrado

Soccer: Nations League - Spain v Ukraine
Sergio Reguilón, en un partido con la selección española.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Real Madrid sigue haciendo caja con la venta o traspaso de futbolistas que no van a tener minutos esta temporada. Con Ceballos ya jugando en el Arsenal, quedan don nombres importantes a los que buscarle equipo: Reguilón y Bale, dos jugadores en dos situaciones muy distintas. Mientras el primero tiene mucho mercado y han preguntado numerosos equipos por él; con el segundo no se encuentra la fórmula para conseguir que se vaya y ya casi se da por hecho que si se va, será gratis y a ver si hay que pagarle el sueldo.

Sin embargo, con Reguilón es distinto. Está en el mercado, parece que puede ser un traspaso y no una cesión y hay que esperar que llegue el equipo dispuesto a pagar.

Quien más interés ha mostrado, según algunas informaciones, es el Manchester United, que tendría muchas ganas de llevarse al lateral izquierdo.

Sin embargo, el club inglés ha dejado claro que no quiere pagar los 30 millones de euros que pide el Real Madrid. Desde el conjunto blanco consideran que es una cantidad justa, después de los 40 que recibió del Inter por Achraf. Reguilón también es un lateral, que ha probado su capacidad para competir en el Sevilla, campeón de la Europa League.

Y como tiene mercado, los 30 millones son lo que vale. Habrá que ver cuánto le interesa al United.

El jugador, que estaba algo tocado, ya se entrena con el Real Madrid en Valdebebas a la espera de que se decida su futuro.