El polémico vídeo del hijo de LeBron James fumando marihuana

Bronny , de 15 años, subió las imágenes a su Instagram y luego las borró pero no evitó provocar un gran escándalo en redes

El nombre de Bronny James, el hijo mayor de LeBron James, lleva varios años en los medios de comunicación por su gran talento para el baloncesto. Esta vez, sin embargo ha desatado la polémica tras publicar un vídeo en el que aparece fumando marihuana. La grabación, que luego borró, corrió como la pólvora en redes sociales generando un gran escándalo en Estados Unidos.

El vídeo, de apenas unos segundos, muestra a Bronny fumando y fue publicado en la cuenta del del joven que, aunque lo borró inmediatamente, no pudo impedir que se hiciera viral.

Su padre, que está en plenas finales de la Conferencia Oeste, subió otro vídeo poco después tocando la armónica, lo que muchos interpretaron como su reacción a la polémica suscitada por el vídeo de su hijo.

En algunas partes de los Estados Unidos la marihuana es legal, pero el revuelo se originó más que nada por el hecho de que se trataba del hijo de uno de las estrellas de la NBA que además quiere seguir los pasos de sus padre.

Bronny nació en Cleveland, Ohio, y juega al Baloncesto en la secundaria Sierra Canyon School , donde ha destacado ya por su talento.