La durísima respuesta del diputado de Podemos a Kiko Rivera: “Yo no digo que soy DJ...”

Ha dejado de colaborar con Canal Sur para retransmitir partido y el diputado le ha afeado la música de sus sesiones de DJ

Kiko Rivera se ha enfadado. Iba a colaborar en Canal Sur, pero las críticas han hecho que tras un día, el partido entre el Sevilla y el Bayern, lo deje. Ha sido un diputado del parlamento andaluz el que ha atacado a Kiko Rivera.

“He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas... @CanalSurRadio renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros”, ha escrito y ha seguido: “Todavía no os habéis enterado que solo era ocasional no? Que ese no es mi trabajo señores! Que pesaditos sois! Por cierto el día 7 estrenamos tema a ver si habláis de eso también”

Tenía muchas ganas de hablar: “Sabéis que me da pena? Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho canal sur por 85 euros... que no pienso coger. Que se los meta el pou Por donde le quepa que seguro que le cabe”

Y ha precisado: "Y ya sabéis a quien me refiero con el pou....porque tiene toda la cara de un pou pero en viejo

Ala y con esto acaba este capítulo! Ya no hablaré más sobre el tema Besos a todos menos al pou"

Y por si no lo sabíamos, el famoso pou ha respondido:

“Ahora queda claro por qué no era la mejor elección para que fichara como periodista deportivo en @canalsur Y no es por las faltas de ortografía. Con la de periodistas que hay en el paro... No hay más preguntas. Cierre al salir”, ha escrito Ignacio Molina, diputado de Adelante Andalucía en el parlamento andaluz. Andalucía Adelante es marca de Podemos.

Y luego se ha quedado a gusto:

Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca”