Mido: “Estoy deseando ver la respuesta de Koeman a Messi, a mí me masacró”

El ex delantero egipcio afirma que el técnico pidió al Ajax que lo vendiera por dar su opinión en público

La última polémica de Messi con el FC Barcelona sigue teniendo mucha repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras. Las palabras del argentino contra Josep María Bartomeu y su junta directiva por la marcha de Suárez han provocado un gran revuelo incluso en Egipto. Si ayer, destacados exjugadores del Barça mostraban su apoyo a las palabras de Messi, hoy la reacción viene de Egipto en forma de ataque a Koeman.

Mido, ex delantero internacional que militó en el Ajax de Amsterdam -donde coincidió con el actual técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman- ha aprovechado la polémica para lanzar un dardo al holandés.

"Estoy deseando ver la reacción de Ronald Koeman a lo que Messi dijo hoy con respecto a Luis Suarez. A mí me masacró y ordenó al Ajax que me vendiera cuando dije mi opinión honesta sobre el equipo en público. Sólo tenía 18 años en ese momento. Por supuesto, yo no puedo compararme con Messi, pero la jugada de hoy será interesante”, ha escrito el ex delantero egipcio en su cuenta de Twitter.