NBA

NBA

¿Cuántos anillos de campeón de la NBA tienen Los Ángeles Lakers?

Los Ángeles Lakers son el segundo equipo con más anillos de la NBA tras los Boston Celtics

Gasol, en 2010, logra su segundo anillo de la NBA con los Lakers
Gasol, en 2010, logra su segundo anillo de la NBA con los Lakerslarazon

Los Ángeles Lakers y los Miami Heat están disputando las finales de la NBA, cuyo resultado es en estos momentos favorable para el equipo de LeBron James por 2-1. Recordemos, las finales de la NBA se juegan al mejor de siete partidos, o lo que es lo mismo, el equipo que gane cuatro partidos se llevará el ansiado anillo de campeón.

LeBron James busca el que puede ser su cuarto anillo de campeón de la NBA, tras haber logrado previamente dos con Miami Heat y uno con Cleveland Cavaliers. Pero, ¿sabes cuántos anillos de campeón de la NBA tienen Los Ángeles Lakers? El equipo angelino podría igualar a los Boston Celtics en esta lista histórica ya que el conjunto de Massachusetts tiene 17 títulos y lidera este ránking. Por lo tanto, Los Ángeles Lakers tienen 16 anillos de campeón de la NBA.

En la madrugada del martes 6 al miércoles 7 a las 03:00 horas se disputará el cuarto partido de las finales de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Miami Heat. Conoce aquí cuándo se juegan el resto de partidos.