Fútbol

Fútbol

Dejó de ser futbolista para tener sexo con modelos... y ahora lo cuenta

Asegura que estuvo con Naomi Campbell, Eva Herzigova y Carmen Electra, “la más loca”

Sasa Curcic
Sasa CurcicLa Razón

Pensó que el fútbol le molestaba para lo que de verdad le gustaba, así que Sasa Curcic tuvo más tiempo para tener sexo: “Naomi Campbell era fan del Crystal Palace. Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas la invité a una fiesta”, ha contado ahora en The Sun. Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre. Me asquea el pelo de mujer, cuando lo veo en el piso me cabreo, y Naomi solía dejarlos por todas partes. Era un desastre, como todas las modelos.  Ni siquiera se quitó el maquillaje antes de acostarse. Asqueroso".

Curcic dijo en su día: Me retiro del fútbol para dedicarme a follar. No hubiese firmado por otro equipo aunque me hubiesen ofrecido 15 millones de libras... pero sería diferente si me ofreciesen 15 mujeres de todo el mundo. Le diría al presidente ... “por favor, dejadme que haga felices a estas mujeres” y se supone que se puso a ello.

Y ahora cuenta lo que pasó. Quizá presume demasiado para pensar que es verdad: "En los 90, podía tener cualquier modelo. Estaba con Eva Herzigova y nos divertimos. Hice el amor con Carmen Electra en la piscina. Fue la mejor mujer con la que estuve y también la más loca que he conocido " , dijo el exfutbolista, que también jugó en equipos como Partizan, Motherwell o New York Red Bulls.

Según él, tiene ciertos límites: “Nunca he estado con una mujer llena de siliconas. No me gusta el plástico, solo las chicas naturales”