Real Madrid

Real Madrid

La juerga de Pipi Estrada con Casillas y Guti: “Acabé en un contenedor”

El periodista ha contado cómo se emborrachó con chupitos por culpa de Iker, “un pedazo de cabrón”

Pipi Estrada
Pipi EstradaInstagram

El famoso periodista Pipí Estrada ha contado una curiosa anécdota que vivió o más bien le hizo vivir Iker Casillas hace ya muchos años en un cumpleaños por el barrio de la Prosperidad en Madrid: “La única vez que me emborraché, me emborrachó Iker Casillas, que es un pedazo de cabrón”, ha asegurado en el programa “Colgados del aro". Estaban Iker Casillas y Guti, entre otros.

“Después de la cena llegaron los chupitos. Yo no participaba. Me decían que bebiera que bebiera, pero a mí no me gusta”. Según él, sin embargo, no pudo evitar tomárselos. Dice que le obligaron. Unos le agarraron y Casillas le abría la boca y le metía los chupitos. “Me escupía, me ahogaba, me escupía, me ahogaba, tragaba. Una tortura total”.

Se emborrachó: “Cuando voy a incorporarme yo noto que estoy templado. ¿Sabes lo que hizo? Me metió en un contenedor de esos de la basura que tienen en los restaurantes y si nos vieras por las calles de Prosperidad al portero del Madrid y a mí, que en esa época estaba con Terelu, me perseguía el Tomate. Imagínate... Qué miedo pasé”.