Los Javis se juntan hasta final de temporada

Javi Garrido y Javi Martínez
Javi Garrido y Javi MartínezWorld Padel Tour y Arko Sports

Otra pareja que surge en el cuadro masculino, aunque esta hasta final de temporada solamente, pues para el año próximo ya tienen sus respectivos compromisos cerrados. Se trata de Javi Garrido y Javi Martínez.

Ambos vienen con un camino similar este año y que si la unión de Garrido con Juani Mieres parecía tener mimbres para llegar al menos a octavos de final y a cuartos, se ha quedado sin recompensa y los resultados no han sido para nada los esperados (parón mediante), con demasiados altibajos además de lesiones que les han impedido encontrar regularidad y victorias, la esencia de cualquier dupla.

En el caso de Martínez, el pasado año junto a Adrián Blanco crecían mucho en la pista y se asentaban en el cuadro final pero esta campaña no han seguido esa progresión y no han podido dar un pasito más en las rondas finales. Se han visto quizá faltos de esa capacidad de sorpresa para saltarse la estadística y el ranking y colarse en octavos o cuartos y consolidar el proyecto.

El caso es que, de cara a los tres torneos que quedan, se unirán y buscarán buenos números para cerrar el 2020 de manera positiva.

Así lo anunciaba Garrido en su perfil de las redes sociales:

Javi Garrido: ''Contento por poder terminar el año junto a Javiolo y darlo todo para poder recuperar las buenas sensaciones en la competición. Iremos a Alicante con muchas ganas y a disfrutarlo con más ganas aún si cabe.

Vamos los Javisssssssss''.