El increíble error de Martínez Munuera en el acta del Clásico

El colegiado, que fue cuestionado por sus decisiones en el FC Barcelona- Real Madrid, también la lió en el acta del partido.

La Liga Santander - FC Barcelona v Real Sociedad
Messi recrimina la actuación de Juan Martinez MunueraALBERT GEAReuters

Como si no fuera suficiente con las críticas al arbitraje del Clásico jugado hace unas horas, sale a la luz un nuevo error arbitral, aunque esta vez fuera del césped. Y es que, según el acta arbitral oficial correspondiente al partido entre el FC Barcelona y Real Madrid, dicho partido no se jugó en el Camp Nou.

El Clásico se jugó en el Benito Villamarín, según el colegiado Juan Martínez Martínez Munuera. El árbitro valenciano se confundió en el acta del partido y en vez de poner el Camp Nou como el estadio donde se jugó el Barcelona 1-Real Madrid 3, puso el campo del Betis.

Acta arbitral del Clásico
Acta arbitral del ClásicolarazonLa Razon

El error del colegiado valenciano ha corrido como la pólvora por las redes sociales una vez se publicó el acta en la web de la Real federación Española de Fútbol (RFEF), donde en la mañana del domingo seguía constando que el campo en el que se jugó el partido fue el Benito Villamarín. Muchos usuarios aprovecharon para poner en duda la capacidad del colegiado y vincular este fallo con el penalti a Sergio Ramos.