Fútbol

Fútbol

La presunta amenaza de un presidente de un equipo español a Macron por su trato a los musulmanes

El presidente francés está recibiendo muchas críticas del mundo musulmán tras el asesinato del profesor

GIF de última hora.
Última hora.La RazónLa Razón

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha subrayado este domingo su rechazo al discurso del odio y la defensa de un “debate razonable”, tras los ataques personales que ha recibido del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que le ha reprochado su trato a los musulmanes y le ha recomendado “terapia mental”. El presidente francés ha recibido muchas críticas, también desde España

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter en francés, inglés y árabe, Macron habla en primera persona del plural para insistir en su espíritu de tolerancia, de conciliación y de defensa de los valores universales.

"Seguiremos. Estaremos siempre del lado de la dignidad humana y de los valores universales. Seguiremos. Respetamos todas las diferencias en un espíritu de paz. No aceptamos nunca los discursos de odio y defendemos el debate razonable".

Al Thani dueño del Málaga, aunque con problemas judiciales, también ha escrito un mensaje a Macron, como ha denunciado el periodista Edu Galán, que ha utilizado la traducción de Google.