Golf

La espectacular pareja de Dustin Johnson es hija de una leyenda del deporte

El ganador del Masters de Augusta tuvo el apoyo de su mujer durante todo el torneo

Paulina Gretzky, pareja de Dustin Johnson, acompañó a su marido durante todo el Masters de Augusta.
Paulina Gretzky, pareja de Dustin Johnson, acompañó a su marido durante todo el Masters de Augusta.BRIAN SNYDERREUTERS

Dustin Johnson ganó este domingo el Masters de Augusta de golf y durante todo el torneo tuvo el apoyo de su mujer, la modelo de 31 años Paulina Gretzky, que cuenta con casi 900.000 seguidores en Instagram.

Se conocieron en 2009 y en 2013 iniciaron su relación, fruto de la que han nacido sus dos hijos: Tatum, de cinco años, y River, de tres.

Johnson siempre ha declarado que parte de su éxito en el golf se lo debe a su mujer: “Ella es una gran parte de mí, de nuestra familia y de mi éxito. Ella está en casa con los niños, y ha sido genial con eso, y ha sido un gran apoyo para mí, con todo lo que necesito hacer”.

“Ella entiende todo lo que se necesita para llegar a donde quieres estar y los sacrificios que tienes que hacer. Teniendo a su padre como el mejor jugador de hockey, ella lo entiende. No podrías pedir una compañera mejor”, asegura Johnson.

Paulina es hija del canadiense Wayne Gretzky, uno de los mejores jugadores de hockey sobre hielo de toda la historia y leyenda de la NHL (National Hockey League).