Real Madrid

Instagram

El emotivo mensaje de Sara Sálamo a Isco

El jugador se ha convertido en blanco de todas las críticas y la actriz ha querido celebrar su aniversario con toda una declaración de amor

Sara, junto a Isco Alarcón
Sara, junto a Isco AlarcónInstagramLa Razon

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, no atraviesa precisamente el mejor momento de su carrera y está en el punto de mira de todas las críticas. Tal vez por esto su mujer, Sara Sálamo, ha querido dedicar un mensaje muy especial a su pareja, a la que suele defender con uñas y dientes en redes sociales.

La actriz, que cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram, ha publicado una emotiva nota de felicitación al jugador en el día de su aniversario. Un mensaje que, en apenas dos horas, cuenta con más de 43.300 “Me gusta”.

“Nunca sabes qué te va a deparar el futuro... Ese día recibes un mensaje que te hace gracia. Podría quedarse en un texto sin leer o en algo meramente anecdótico que comentas con las amigas... O incluso puede que te acabe llevando a formar tu propia familia. Me gusta mirar la vida por ese visor nuevo que me planteas y prestarte a la vez el mío, por si ves otros colores que yo no alcanzo a distinguir. Que juntos hayamos creado un código único que nadie más conoce y que queramos transitar de la mano cada capítulo de esta historia. De nuestra historia. ¡Feliz aniversario, mi vida! Por mas años, más viajes, más hijos y más vida juntos. Te quiero”, ha escrito la actriz su perfil de Instagram.

Sara ha acompañado el mensaje de un un selfie algo más jóvenes, posiblemente de cuando comenzaron su relación y ha añadido “Por cierto, qué jovenzuelos éramos en esos tiempos”, acompañado de un emoticono riéndose.

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaban el pasado mes de julio que se convertirían en padres por segunda vez -tercera para el jugador-. Desde entonces, la actriz nos ha hecho partícipes de su día a día con un bebé recién nacido y otro en camino. Este embarazo convierte aún más especial el aniversario de la pareja que da constante muestras de su amor en redes sociales.