Presupuestos

Rufián considera a Figo el ministro de Deportes de Vox por acusarle de “chupar del bote”

El político de ERC y el exfutbolista vuelven a discutir a través de las redes sociales

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián.
El portavoz de ERC, Gabriel Rufián.MARISCALEFE

La negociación de los Presupuestos Generales del Estado ha vuelto a juntar en las redes sociales a Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, y al exfutbolista Luis Figo. Si el pasado mes octubre se intercambiaron una serie de duros mensajes a través de Twitter, ahora tuit de Figo en el que atacaba a Rufián ha encontrado respuesta en el político catalán.

¡Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña! La fuga de empresas en Cataluña ascienda ya a 5.567 desde el 1-O”, escribió Figo en su cuenta personal de la mencionada red social, mientras citaba una noticia en la que se decía que “ERC apoyará los Presupuestos a cambio de que Sánchez acabe con “el paraíso fiscal de Madrid”.

Rufián se tomó su tiempo para contestar y un día después respondió a Figo también a través de Twitter. “Aquí el Ministerio de Cultura y Deportes de Vox te explica la negociación de Esquerra Republicana”, escribió Rufián, quien acompañó su mensaje con el mencionado tuit de Figo y con otro de Pitingo.