Fútbol

Fútbol

Sara Carbonero desvela (casi) el futuro de Casillas

La periodista ha vuelto a la radio, donde empezó y hablado de ella y de su marido

Sara Carbonero ha hablado de Casillas
Sara Carbonero ha hablado de Casillas@saracarbonero

Sara Carbonero ha estado en Radio Marca, donde empezó y donde ahora va a colaborar dos veces por semana. “Fue un máster. Eran 24 horas donde hemos hecho fútbol sala, ‘La casa por el tejado’, que era muy ecléctico… Aprendí a locutar, hacer los boletines, no repetir los cortes, conocí compañeros maravillosos… Era una época que siempre estaba llena la radio de gente” ha asegurado.

Ha contado como vivió todo lo que les pasó en Portugal: “Hay que normalizar las cosas. Cosas así le pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero crees que nunca te va a tocar. Es otra etapa y hay que aprender a vivir sin miedo, y que todos somos más fuertes de lo que creemos. Ha venido todo junto como un tsunami, pero una vez que se calma todo, he aprendido a vivir con mayúsculas. Porque lo que hacíamos antes igual no lo saboreábamos. Lo que marca la diferencia es los pequeños detalles de la vida”.

Y le han preguntado por Casillas. Ha recordado su Mundial: 2El mundial de Sudáfrica fue EL mundial. Crecí y maduré mucho y aprendí que no puedes gustar a todo el mundo”) qué va a hacer el ex portero en el futuro: “La verdad es que no soy yo la persona que tiene que contesta. A jugar no va a volver pero estará vinculado con la pasión de su vida. Pronto lo sabréis”.