La hija del mítico Higuita arrasa en redes con su desnudo con solo unos guantes y un balón
Pamela Higuita ha lanzado un guiño a su padre que realizó un posado similar hace años
La hija del portero colombiano René Higuita, que jugó en el Real Valladolid, ha posado desnuda para una sesión de fotos con solo un par de guantes cubriéndola. Pamela Higuita decidió publicar sus poasados en Instagram y ha dejado a sus fans con la boca abierta.
La foto fue fue un guiño a su padre que posó de manera similar hace años y es que Rene Higuita siempre dio muestras de una extravagante tanto dentro como fuera del campo.
Higuita saltó al estrellato en la Copa del Mundo de 1990 en Italia con su estilo poco ortodoxo. Será recordado con mucho cariño por el ‘salto del escorpión’ que realizó durante un amistoso contra Inglaterra en el estadio de Wembley en 1995. Cuando Jamie Redknapp lanzó un mal tiro que se dirigía cómodamente hacia el portero. Pero en lugar de atrapar la pelota, Higuita decidió saltar en el aire, levantar las piernas detrás de su cuello y sacarla acrobáticamente de una manera increíble. Higuita tuvo una larga carrera de clubes en América del Sur, pero es mejor conocido por sus 68 partidos con Colombia y su participación en el equipo que llegó a los octavos de final de la Copa del Mundo en 1990. En 1991 viajó a España para jugar con el Real Valladolid, pero no tuvo suerte y abandonó el equipo a mitad de temporada.
Su hija Pamela ha seguido los pasos de su padre y sabe como cautivar a si “followers” en redes sociales. Tras publicar las fotos, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos seguidores alabaron su belleza: “Divina como su padre. Viva para ella” o “Ahí está mi Dios, qué belleza”. Sin embargo otros decidieron optar por el humor: “Fake News... Esa Niña NO puede ser hija de Higuita !!!..., escribió un fans junto a un emoticono de una carita de asombro.
Pamela, una celebridad en su Colombia natal, acumula más de 41.000 seguidores en Instagram donde suele publicar sensuales instantáneas.