Cargando...

Redes sociales

El tuit sobre Messi con el que Ibai Llanos barrió a Jordi Évole

El ‘streamer’ fue entrevistado para el programa ‘Lo de Évole’

Ibail Llanos, con Jordi Évole Captura Twitch

Ibai Llanos, el popular streamer, recibió este martes en su nueva a casa al periodista Jordi Évole para grabar una entrevista que se emitirá en el programa Lo de Évole, de LaSexta. Durante su reunión, Évole e Ibai realizaron directos a través de Twitch, plataforma en la que Llanos tiene más de cinco millones de seguidores y en la que Évole se estrenaba.

En un momento de la reunión, Ibai y Évole hicieron una apuesta. Escribieron el mismo mensaje sobre Leo Messi y lo publicaron en sus cuentas de Twitter para ver quién era capaz de obtener más retuits y me gusta. Ibai Llanos tiene 3,4 millones de seguidores en esa red social, mientras que Évole le supera con 3,5 millones.

El mensaje que los dos escribieron en Twitter fue: “Lionel Messi es el mejor jugador de la historia sin ningún tipo de discusión”. El ganador de la apuesta, sin ninguna discusión, fue Ibai Llanos, que barrió a Évole. El tuit del periodista obtuvo más de 1.000 retuits y 10.000 me gusta, mientras que el de Ibai superó los 10.000 retuits y los 100.000 me gusta.

Leo Messi concedió recientemente una entrevista a Évole en la que habló de su situación en el Barcelona y repasó su trayectoria en el club.

Cargando...