Tenis

Redes Sociales

La adorable sesión de fotos de Serena Williams con su hija de tres años

Han colaborado en la última campaña de la firma Stuart Weitzman

Serena Williams, junto a hija
Serena Williams, junto a hijaInstagramLa Razon

Serena Williams y su hija Alexis Olympia ha disfrutado lo lindo durante su primera sesión de moda juntas. La leyenda del tenis, de 38 años, ha realizado una divertida sesión de fotos con su hija de tres años para una firma de moda.

Madre e hija lucieron conjuntos a juego para la campaña “Paso a seguir “de Stuart Weitzman. Además de posar para una serie de tiernas instantáneas con sus conjuntos a juego, madre e hija también han colgado un video en su redes sociales. En el clip, Serena hace que Alexis Olympia repita las palabras. “Amor. Fuerte. Sueño. Hermoso. Inteligente”.

En su página de Instagram, Stuart Weitzman reveló el lanzamiento de la campaña cuyo objetivo es “resaltar cómo cada generación puede inspirar a cualquier generación”. “El siguiente paso para SW x SW está aquí. Presentamos la campaña Primavera 2021, Paso a seguir, protagonizada por la embajadora mundial de Stuart Weitzman, Serena Williams, y su hija, Alexis Olympia Ohanian, Jr. en su primera campaña de moda juntos. La esperanza y el optimismo son fundamentales para todas las campañas SW x SW. Al mostrar el poderoso vínculo entre madre e hija en Paso a Paso, se destaca cómo cada generación puede inspirar a cualquier generación, ya sea de padres a hijos o viceversa, a ponerse en el lugar del otro y adentrarse en nuevos mundos”, escribieron.

Serena ha revelado que Alexis Olympia siente un gran amor por la moda desde muy pequeña: “No puedo obligarla a quitarse un vestido de princesa. Se enfada mucho. Le encanta la moda, le encanta usar vestidos y eso es lo que quiere hacer”.

El mes pasado, Williams insinuó, entre lágrimas, que podría retirarse del tenis tras ser eliminada en el Abierto de Australia por Naomi Osaka.