Real Madrid

Televisión

El patinazo de Pablo Díaz en Pasapalabra cuando le piden jugadores del Real Madrid

En vez de un jugador del Real Madrid su sorprendente respuesta hizo reír a todo el público

Pablo Díaz, emocionado durante un spot de 'Pasapalabra' que deja entrever que habría completado 'El Rosco'
Pablo Díaz, emocionado durante un spot de 'Pasapalabra' que deja entrever que habría completado 'El Rosco'La Razón

Pablo Díaz es uno de lso grandes protagonistas de la televisión por lo que está haciendo en Pasapalabra. Ha ganado más de 130.000 euros y se ha quedado a un paso del Bote de más de un millón de euros. Tiene a toda España pendiente de sus conocimientos y lamentando que no supiese la H cuando de quedó a centímetros del premio grande.

Es violinista, estudia 8 horas al día y en un reportaje de Antena 3 mostró su habitación llena de mapas, libros, aunque también videojuegos. Tiene capacidad de memorizar y conocimiento enciclopédico.

Pero está claro que de fútbol no sabe mucho o nada.

Por eso Pablo Díaz cometió un error inesperado y que no hubiesen tenido, probablemente, el 99 por ciento de la audiencia que, sin embargo, no conoce gran parte de las respuestas que sí sabe Pablo.

En la sopa de letras Pablo tenía que adivinar jugadores del Real Madrid, pero no encontraba nada y el tiempo se le acababa. Era un momento complicado y se dejó llevar por la prisa, los nervios y probó al azar, por comprobar si el nombre que iba a decir tenía algo que ver con el Real Madrid.

Pero claro, no: “¡Piqué!”, soltó, un nombre que la verdad es que nadie esperaba. Aunque Piqué está muy relacionado con el Real Madrid porque son enemigos íntimos no es ni ha sido ni será futbolista del conjunto blanco.

El presentador Roberto Leal reaccionó rápido cuando todo el mundo estaba riéndose de la respuesta del concursante: “Lo que le faltaba a Piqué”, aseguró el presentador de uno de los programas más seguidos de la televisión español.

El concursante, Pablo Díaz, enseguida fue consciente de que lo que había dicho era un error y que le iba a costar muchas bromas: “Esto va a ser ‘trending topic’”.