Atlético de Madrid

Polémica

El desafortunado comentario de De Gea que ha hecho estallar a los atléticos

Un “tuit” sobre una goleada del Elche al Atlético de Madrid ha enfurecido a los colchoneros

Soccer Football - FA Cup Quarter Final - Leicester City v Manchester United - King Power Stadium, Leicester, Britain - March 21, 2021 Manchester United's David de Gea during the warm up before the match REUTERS/Oli Scarff
Soccer Football - FA Cup Quarter Final - Leicester City v Manchester United - King Power Stadium, Leicester, Britain - March 21, 2021 Manchester United's David de Gea during the warm up before the match REUTERS/Oli ScarffOLI SCARFF

David deGea vuelve a ser noticia tras provocar un gran revuelo en Twitter por un desafortunado comentario que ha sido interpretado por los aficionados del Atlético de Madrid como un desprecio al club. El portero del Manchester United firmó por el equipo inglés procedente del Atlético de Madrid en el verano de 2011 tras pasar por los escalafones inferiores del equipo colchonero y hacerse importante en el primer equipo, pero pese a su trayectoria en el equipo madrileño, no parece que guarde un gran cariño de la entidad.

O al menos eso han entendido muchos de los aficionados del club que han visto cómo el futbolista ha reaccionado con ilusión a un recuerdo que el Elche compartía con sus seguidores y que rememoraba una goleada del equipo ilicitano al Atlético de Madrid.

“Que bonito verlo desde la grada”, comentaba De Gea citando la publicación del club ilicitano en Twitter y las redes comenzaron a arder.

Aunque De Gea es madrileño de nacimiento y jamás ha militado en el Elche, sí que ha sido abonado a la entidad y le guarda un cariño especial porque su padre procede de una localidad cercana a la ciudad. Aún así, los hinchas colchonero consideran que esto no es motivo para publicar un comentario que resulta despectivo para el club rojiblanco.