Fútbol

La contundente respuesta de Sara Carbonero sobre Edurne y De Gea

La periodista ha querido dejar muy clara su postura tras la victoria del Villarreal contra el Manchester United de De Gea

Sara Carbonero muy guapa en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero muy guapa en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Sara Carbonero sabe muy bien lo que es vivir la presión de ser pareja de un futbolista y tener que aguantar que sus errores son culpa de ella. Lo que le está sucediendo a la cantante Edurne cuando De Gea no está acertado en su trabajo, lo vivió ella con dureza en el Mundial en el que España fue campeona. No empezó bien la selección que entonces entrenaba Del Bosque y desde los tabloides británicos se empezó a vender que en parte era porque Casillas, que era el capitán y el primer partido contra Suiza salió de forma extraña en el gol en contra, se despistaba con ella en la banda. Carbonero era la periodista a pie de campo de Telecinco.

Ahora ha sido Edurne la que ha recibido feroces críticas y comentarios de mal gusto que la cantante ha recibido en redes sociales después de que David De Gea fallase un penalti que significó la derrota de su equipo, el Manchester United, frente al Villareal en la final de la Europa League.

Protagonista de memes y de bromas fuera de lugar, Edurne se lamentaba de lo que queda todavía por avanzar en esta sociedad machista que culpa a una mujer de los fallos de su pareja en el campo. Algo que ahora está sufriendo ella pero que en su día sufrieron otras celebrities como Sara Carbonero, Shakira, Pilar Rubio o Sara Sálamo, a las que se hizo responsables del bajo rendimiento de sus novios en el terreno de juego poco después de comenzar su relación.

Precisamente porque Sara lo sufrió en sus ‘carnes’ y lo pasó muy mal cuando comenzó su historia de amor con Iker Casillas en 2009, la periodista no ha dudado en romper su silencio para mostrar su apoyo a Edurne tras las críticas: ““Siempre, siempre, siempre, claro que sí”, ha dicho en la calle cuando le han preguntado por ese tema.

Los periodistas han seguido preguntando por otros asuntos más personales, pero Sara Carbonero no ha querido responder:. “No voy a decir nada de ningún tema. Lo siento pero ya lo sabéis que no voy a decir nada de nada”, aseguraba, volviendo a su habitual silencio tras salir en defensa de Edurne.