Fútbol

Fútbol

El mensaje de Piqué riéndose de Casillas por los audios de Florentino Pérez

El central del Barcelona ha aprovechado la filtración para vacilar al ex portero del Real Madrid en Instagrma

Piqué bromea con Casillas en la selección española
Piqué bromea con Casillas en la selección españolalarazon

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que los audios desvelados este martes por ‘El Confidencial’ corresponden a “conversaciones grabadas clandestinamente por José Antonio Abellán” y que su salida a la luz “tantos años” después obedece a una venganza por ser “uno de los promotores de la Superliga”.

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D.José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial", indica Pérez en un comunicado difundido por el Real Madrid.

En este sentido, subraya que se trata de “frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”. “Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, asegura.

“He puesto el asunto en manos de mis abogados, que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”, finaliza el mandatario blanco, horas después de que el mencionado diario digital publicara unos audios de 2006 en los que se refiere a Raúl González e Iker Casillas como “las dos grandes estafas” del Real Madrid, mostrándose especialmente duro con el primero.

Esos audios han sido el tema de conversación del día. Tanto que hasta Piqué ha hecho una broma de las suyas a Casillas. El central del Barcelona mostró el lunes en Instagram su nueva imagen, sin barba y Casillas bromeó con él: ““Mounguer”, le decía.

Ahora Piqué le ha contestado: “Eso es lo que decía flo de ti en los audios, no?”, ha escrito Piqué.

Piqué, bromeando con Casillas
Piqué, bromeando con CasillasLa Razón