Fútbol

Los audios de Florentino (II): “Iker es corto, un perrito faldero y su novia...”

“Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van... se vuelven locas, van a la fama”, aseguró de Sara Carbonero

Sara Carbonero posa con Iker Casillas en 2017
Sara Carbonero posa con Iker Casillas en 2017La Razón (Custom Credit)

Los audios filtrados por ‘El Confidencial’ este martes en los que Florentino Pérez, en 2006, criticaba duramente a las leyendas del Real Madrid, Iker Casillas y Raúl González, tienen más partes.

En la segunda, desvelada también por el mismo medio, el actual presidente del club blanco y también presidente por aquél entonces, Florentino ataca directamente y duramente al que era el capitán del equipo, Iker Casillas, años antes de deshacerse de él después de todos los problemas con José Mourinho.

“Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, eran las palabras de Florentino sobre el actual vicepresidente ejecutivo de la Fundación del Real Madrid.

Al presidente del Real Madrid, de acuerdo con la información de ‘El Confidencial’, tampoco le gustaba la relación de Casillas con Sara Carbonero: “Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van... se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”.

Acudirá a los tribunales

El presidente del Real Real Madrid ya ha anunciado, a través de un comunicado, que acudirán a los tribunales y considera que no es casual que esas palabras, que ya recogió el periodista José Antonio Abellán en un libro, salgan de nuevo a la luz en este momento, después de la confrontación del Real Madrid, Barcelona y Juventus contra la UEFA por la Superliga.