Fútbol

La respuesta definitiva de Telepizza tras las críticas por meterse con el Real Madrid

La marca de pizzas ha querido hacer un chiste acerca de las nuevas equipaciones del Barcelona y del líder para el Clásico. Y no ha sentado bien

El tuit de Telepizza
El tuit de TelepizzaLa Razón

El Clásico ya ocupa la mente de todos, pese a que el Barcelona juega la Europa League antes. En el Madrid sobre todo preocupan el delantero Karim Benzema y el defensa Ferland Mendy, que continúan siendo serias dudas para disputar este domingo en el Santiago Bernabé el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona después de seguir apartados del grupo.

Los dos futbolistas franceses no pudieron acabar el pasado lunes el partido en Mallorca por problemas musculares y aunque el club no ha desvelado hasta el momento ningún parte médico sobre su estado físico, su presencia ante los de Xavi Hernández sigue estando lejana de momento.

Una de la noticias del Clásico ha sido el tuit de Telepizza bromeando con las nuevas equipaciones que van a estrenar los dos equipos. El Madrid va a ir de negro y Telepizza ha hecho una broma que no ha sentado nada bien. ”¿Los del Madrid ya van directamente vestidos de árbitros o soy yo?”, ha escrito en la red social. Cuando han visto el revuelo que se ha armado, lo han borrado. Y después, Radio Marca ha hablado con el director de Comunicación, que no ha querido hablar en directo, pero sí ha dicho que: “Hemos aprendido que no se puede hablar de fútbol, política ni de religión”..

Para intentar aplacar los ánimos de los madridistas que había calentado con ese tuit, enseguida ha colgado otro en el que hace meses, bromeaba acerca de que el Barcelona iba a jugar la Europa League.

La broma ha hecho poca gracia, aunque muchos han respondido acerca del desconocimiento de Telepizza sobre cómo visten los árbitros, porque ahora van más de amarillo que de negro. Y de amarillo es como va a ir vestido el Barcelona, en una camiseta que parece la senyera.