Boxeo

Así ha quedado Bustamante tras la paliza que le ha dado Mister Jagger en Velada del Año 2 de Ibai Llanos

Los combates han sido un espectáculo, con el pabellón de lleno y millones de visualizaciones a través de las pantallas

Ibai Llanos lo está volviendo a hacer. Repite la velada del año y ha llenado Pabellón Olímpico de Badalona este sábado 25 de junio con cinco combates en espectáculo inolvidable. La Velada del Año 2 ha llenado del pabellón pero son millones las visualizaciones que ha tenido. bai, socio de Piqué, en otros negocios, ha conseguido acceso a famosos a los que otros no llegan y ha convencido, por ejemplo, a David Bustamantepara que combatiese en el duelo principal del show contra Mister Jagger. Pero no ha habido casi combate, porque el cantante ha sido muy inferior, pese a los elogios del rival. “Menudo toro @David_Busta, Ha sido la hostia compartir ring contigo Y gracias al oxigeno al hidrógeno al magnesio al carbono por supuesto y a todas las partículas que componen el universo conocido lo que incluye a todas las personas que lo han organizado y han asistido WEBO”, escribía Míster Jagger en las redes sociales.

El cantante, pese a la estricta dieta que había hecho antes del combate y pese a que estaba muy ilusionado no ha podido contra un rival mejor preparado y que era superior técnica y físicamente.

David Bustamante
David BustamanteLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El espectáculo de los cinco combates dio comienzo a las 19:00 horas, pero las puertas del pabellón se abrieron a las 17:00 y durante esas dos horas se asistió a la famosa alfombra roja y el photo call habitual de estos eventos organizados por los más famosos de Twicht.

Fue una tarde de gran boxeo, porque además del combate de David Bustamante hubo cuatro más, Uno de ellos ha sido Carola vs Spursito, que ganó el segundo,

Una de las cosas más comentadas ha sido la reacción de Auron.

Mientras, en el combate femenino, Ari ha derrotado a Paracetamor, en uno de los grandes combates de la Velada.

Hasta Ibai Llanos ha alucinado con el combate femenino.

Ibai Llanos llevaba mucho tiempo hablando de esto y hace poco puso voz a una de sus preocupaciones: “Estoy un poco preocupado con el tema del outfit y demás de la Velada del Año 2. O sea, es una cosa que la verdad me genera un poco de inseguridad y la verdad estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico, de cómo voy vestido””.

Ibai hablaba muy en serio acerca de su vestimenta y los comentarios que genera: “Me cansa mucho, de verdad. Me cansa mucho, en serio. Yo sé que un traje no me va a quedar igual de bien que a una persona que esté delgada. No me voy a meter la camisa por dentro porque me queda mal y me siento totalmente inseguro con eso; la llevaré por fuera, no sé cómo iré, pero no hace falta que nadie me repita lo gordo que estoy, lo feo que estoy de acuerdo con los cánones de no sé qué. Yo me temo la cosas con mucho humor, pero es cansino. Es fácil hacer bromas conmigo”,