Fútbol

Bale, otra vez fuera de la convocatoria

Zidane no cuenta con el galés ni con Ceballos para el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad

Gareth Bale, durante el último entrenamiento del Real Madrid
Gareth Bale, durante el último entrenamiento del Real Madrid

Zinedine Zidane ha vuelto a dejar, otra semana más, a Gareth Bale fuera de la convocatoria. El futbolista galés, que no estuvo entre los convocados para el partido frente al Villarreal del pasado fin de semana, tampoco viajará a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad.

Al margen de los cuatro lesionados (Keylor, Ramos,Odriozola y Reguilón), Zidane ha dejado fuera de la lista a Varane, Ceballos y al propio Bale. En el caso del francés, la decisión podría entenderse como una medida de descanso, pero en el del andaluz y el galés, se trata de una verdadera declaración de intenciones de que ambos futbolistas no entran en los planes de "Zizou".

La decisión de Zidane llega en la misma semana en la que el agente de Bale aseguró que su jugador quiere quedarse en el Madrid, pero que no sabía "si el señor Zidane quiere que se quede".

El último partido del Real Madrid este curso es ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Si Zidane tampoco decide convocarle, puede que el encuentro frente al Rayo haya sido el último choque de Bale con la camiseta del Real Madrid.