Real Madrid
¡Hala Madrid!: «Que tiemble el PSG, es nuestro momento»
La afición vuelve a mirar con optimismo a la Champions tras las últimas goleadas en Liga
La afición vuelve a mirar con optimismo a la Champions tras las últimas goleadas en Liga.
El madridismo respira tras la exhibición de pegada en Mestalla. Han vuelto los goles, la velocidad, el mejor Marcelo y por supuesto la BBC. «Nos han dado mucho y confiamos en ellos para recuperar el nivel», comentaban peñistas de toda España tras el Valencia-Madrid. Los blancos han recuperado buenas sensaciones y la afición sólo piensa en una fecha y un equipo: el 14 de febrero y el PSG.
«Vuelve a ilusionar»
La afición merecía un partido y un resultado así para volver a creer. «Así da gusto, Edu. Con estos partidos volvemos a ilusionarnos. Con el equipo hasta el final», me comentaba Arturo, presidente de la peña madridista de Rentería (Guipúzcoa). «Hay que seguir mejorando, pero este es el camino para luchar contra el PSG», afirmaba contundente Ángel González, de la peña madridista San Pedro del Pinatar (Murcia).
«Con la BBC a muerte»
Parece que la BBC es un seguro de vida, lo vimos el sábado. El madridismo confía en ellos para lograr otra Champions: «Hemos ganado dos seguidas con ellos, nadie ha logrado lo que la BBC. Son diferentes, Edu. Los rivales nos temen más cuando tienen al tridente delante. Creemos en ellos», aseguraba Sergio Díaz, de la peña madridista El Prat (Barcelona).
«Keylor, salvador»
Cuando más se ha hablado de posibles llegadas de porteros, Keylor ha aparecido... como en Mestalla. Sus paradas no dejaron indiferente al madridismo. «Es un ‘‘crack’’. Keylor nos salva muchas veces, y no es fácil con todo lo que se dice. Mentalmente es muy bueno», valoraba Ángel. «Siempre hay que confiar en el tico. En Valencia fue determinante y le necesitamos al ciento por ciento para lo que viene», añadía Arturo.
«Creemos en Zidane»
Cuando preguntas por Zidane al madridismo, y más tras un partido así, el apoyo es contundente. «Todos quieren lo que él ha conseguido en tan poco tiempo. No es perfecto, pero es el entrenador ideal para nosotros», me comentaba Ángel. «Zidane se ha ganado el derecho a poder equivocarse. Es madridismo puro, no hay dudas con él», terciaba Sergio.
«Eliminaremos al PSG»
El partido ante el Valencia era importante, pero, en realidad, el madridismo sólo piensa en el PSG. «Hay veces que un pequeña crisis viene bien para mejorar. Es nuestro momento, vamos a por el PSG», señalaba Sergio. Más eufórico, Ángel lo veía clarísimo: «Que tiemble París, Edu. Ellos son los que deben tenernos miedo. Somos actuales campeones y la Champions es nuestra competición estrella. Caerán».