La pizarra: Griezmann es un desastre y Joao no aparece

La debacle del Barça en Granada pone el foco en Antoine, que está decepcionando con la camiseta azulgrana. El empeño del Cholo en empujar más que jugar está anulando a la perla lusa

La debacle del Barça en Granada pone el foco en Antoine, que está decepcionando con la camiseta azulgrana. El empeño del Cholo en empujar más que jugar está anulando a la perla lusa.

► Granada - Barcelona

Se busca delantero francés perdido en el Barça

Suenan las alarmas en el Barcelona tras la debacle de Granada, pero su fichaje estrella de esta temporada no despierta. Griezmann está perdido desde que llegó al Barça y en Granada no se le vio ni en la pésima primera parte ni en la segunda cuando entraron en el segundo acto Ansu Fati y Messi, en la dirección de juego. Todo parecía cambiar en ese momento. «Press» alto, más iniciativa, mucha movilidad, pero todo se va diluyendo. El Barça en la telaraña del Granada. No es la noche. Ansu Fati siembra el pánico en la izquierda, lo intenta y desborda una y otra vez. Excesiva responsabilidad para el chaval. Esos galones debería soportarlos Griezmann, pero el ex del Atlético no está para nada ahora mismo.

► Atlético - Celta

La estrella del Atlético no encuentra su sitio

Partido ante el Celta de Vigo en el Metropolitano donde al Atlético le costó elaborar juego. Abusó del juego directo y de falta de conexión con los centrocampistas que evitó que Joao Félix entrase en juego. Para un jugador tan técnico como él, es un sufrimiento muy grande no estar en contacto con la pelota. Una discontinuidad que le convierte en intrascendente. La perla portuguesa todavía está buscando su sitio en la pizarra del Cholo Simeone. Ante el Celta empezó jugando más tirado hacia la izquierda y después pasó a una posición más centrada con poco resultado en ambos casos. Su actuación fue de total oscuridad, aunque en mi opinión, su mejor ubicación es la mediapunta por detrás de Diego Costa.