Fútbol

La confesión de Mbappé tras la derrota del PSG en Champions

El galo reconoció que no estaba en condiciones para jugar el partido ante el Bayern

Mbappé, en un partido con el PSG
Mbappé durante un partido con el PSGAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El PSG está al borde de la eliminación en la Champions tras caer ante el Bayern (0-1). Una de las anécdotas más importantes fue que Mbappé forzó para jugar entrando en el segundo tiempo del partido. El atacante valoró sus sensaciones. "Se suponía que no debía entrar al campo. Quería jugar para ayudar a mis amigos. Tienes que quedarte contento con lo que puedes hacer y hoy pude hacer precisamente eso", precisó. Hemos visto que somos capaces de ponerles en aprietos. Iremos allí para ganar y clasificarnos. Todos debemos gozar de buena salud: que todos duerman bien, que coman bien. Hay que quedarse con lo positivo: con lo que hemos visto, hay opciones", sentenció.

Uno de los asuntos que más preocupa a la afición parisina es que esta sea la última temporada tanto de Messi como de Neymar. El caso del argentino se está demorando más de la cuenta. A priori, la renovación estaba avanzada y ahora parece que su situación está en 'stand by'. Por su parte, el brasileño tiene contrato hasta 2027.

La actuación de Mbappé fue muy completa e incluso llegó a marcar un gol que le anularon en los minutos finales. El 8 de marzo se decidirá todo en el Allianz Arena de Alemania. Galtier está en la cuerda flojo hasta el punto de que la directiva se plantea destituirle si Zidane acepta la propuesta.

De momento, el ex entrenador del Real Madrid no quiere adelantar su retorno a los banquillos debido a la difícil situación que se está viviendo en París.Zidane está esperando a un club que realmente pueda aportarle algo diferente a lo que ya tuvo en el Real Madrid. La eterna espera para la selección finalmente terminó en un sueño truncado. Sin embargo, no es algo que se descarte a futuro. Otro equipo que estaba muy pendiente de él era el United, pero ahora mismo sí está teniendo los resultados esperados que no llegaban al principio de la temporada.