Fútbol

El entrenador del Lyon francés encierra al vestuario para buscar al "topo"

El técnico italiano quiere encontrar al jugador que filtra noticias a la prensa

El entrenador del Lyon francés encierra al vestuario para buscar al "topo"
Fabio Grosso, durante un entrenamiento.

El Olympique de Lyon anunció hace unas semanas la incorporación del entrenador italiano Fabio Grosso. Anteriormente estuvo en las inferiores de la Juventus y en Frosinose logrando un ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano. Durante el día de ayer, el Olympique de Lyon suspendió el entrenamiento de su equipo. Todo esto se debe a que el medio RMC sacó una información contando detalles del vestuario y del mal ambiente. El técnico pidió nombres y apellidos de los encargados de filtrar estos mensaje, pero nadie revela nada. La información también señalaba que "nadie aguantaba en el vestuario al técnico italiano, y que era uno de los peores entrenadores que habían tenido".

Grosso reconoció a la plantilla que no pasaría nada y que entendería la filtración, pero ningún jugador habló. El club es el colista en la Ligue 1 con solo tres puntos de los 27 posibles. El italiano únicamente logró un empate en cuatro jornadas. El peligro de bajar a la categoría de plata del fútbol francés. El próximo partido será contra el Marsella en lo que significa una "final" para el histórico cuadro francés que juega más que nunca con los puestos rojos.

"Se tomó muy en serio estas declaraciones y reunió a sus jugadores a primera hora de la tarde. Encerrado con su grupo en el vestuario, pidió que quien hubiera filtrado esto se presentara, que podía pasar que cometiera un desliz, pero que estaba jugando contra el equipo y contra el club en un período ya bastante complicado", afirmaron medios locales.