eSports

Review Disney Speedstorm: Carreras locas al más puro estilo Disney

El nuevo juego de racing de Disney y Gameloft apuesta por un sistema online con sistema de rankeds y un frenetismo total

Disney Speedstorm
Review Disney Speedstorm: Carreras locas al más puro estilo DisneyGameloft

Las carreras y las locuras llegan a todas las plataformas. Disney Speedstorm, el videojuego de carreras para dispositivos móviles desarrollado por Timuz Games y publicado por Disney, se basa en la popular franquicia de películas que permite a los jugadores competir en emocionantes carreras a través de diversos circuitos y personalizar sus vehículos con mejoras para aumentar su rendimiento.

Una de las primeras cosas que se nota sobre Disney Speedstorm es su impresionante diseño visual. Los gráficos son vibrantes y coloridos, lo que hace que el juego sea atractivo para los niños y adultos por igual. Además, el juego presenta una variedad de circuitos inspirados en las películas de Cars, desde el desierto hasta el hielo, lo que añade una sensación de variedad a las carreras.

En cuanto a la jugabilidad, Disney Speedstorm es un juego muy accesible y fácil de aprender. Los controles son intuitivos y fáciles de entender, lo que hace que el juego sea adecuado para jugadores de todas las edades. Los jugadores pueden controlar su con los controles básicos que se suelen utilizar en esta modalidad de juego.

Además, los jugadores pueden personalizar sus vehículos con mejoras para aumentar su velocidad, aceleración, manejo y otros atributos importantes. Estas mejoras pueden ser adquiridas a través de la recolección de monedas y gemas que se encuentran en las pistas o se pueden comprar en la tienda del juego.

Una de las características más interesantes de Disney Speedstorm es su modo multijugador en línea. Los jugadores pueden competir en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo, lo que añade una capa adicional de emoción al juego. Además, el juego también cuenta con tablas de clasificación, lo que permite a los jugadores comparar sus habilidades de carreras con otros jugadores y competir por el primer lugar.

En términos de monetización, Disney Speedstorm es un juego gratuito con compras dentro del juego. Los usuarios pueden comprar gemas y monedas para desbloquear vehículos y mejoras más rápidamente. Aunque el juego puede ser disfrutado sin gastar dinero real, algunos jugadores pueden sentirse tentados a hacer compras dentro del juego para avanzar más rápidamente.

En resumen, Disney Speedstorm es un juego de carreras divertido y accesible que ofrece una experiencia de juego satisfactoria para los fans de Disney y los amantes de los juegos de carreras en general. Con su diseño visual vibrante, mecánicas de juego sencillas y modo multijugador en línea, el título de Gameloft es un juego emocionante que ofrece una experiencia de carreras satisfactoria para jugadores de todas las edades.