Fórmula 1

¿Quieres formar parte de la Scuderia Ferrari por un día?

¿Tienes un idea innovadora o un truco original que te hace la vida más fácil? ¿Quieres compartirlo y formar parte de Scuderia Ferrari por un día?. Ahora puedes conseguirlo a través del concurso "Driving Innovation Contest"del Banco Santander.

¿Tienes un idea innovadora o un truco original que te hace la vida más fácil? ¿Quieres compartirlo y formar parte de Scuderia Ferrari por un día?. Ahora puedes conseguirlo a través del concurso "Driving Innovation Contest"del Banco Santander. Tan sólo tienes que presentar tu proyecto para hacer más llevadero el día a día en tres posibles formatos: texto, foto o vídeo. El ganador de la idea más innovadora acudirá en directo a los pretest de la Scuderia Ferrari en Barcelona.

El concurso consta de tres fases:

Fase 1: Del 21 de octubre al 21 de noviembre explica paso a paso tu idea utilizando texto fotos o vídeo a la web del concurso y vota las ideas que te parezcan más innovadoras. De esta votación saldrán los primeros cinco finalistas.

Fase 2: Del 22 de noviembre al 22 de diciembre tienes otra oportunidad para enviar tu proyecto. De entre todos los recibidos saldrán otros cinco finalistas. Además, un jurado especializado seleccionará otras cinco propuestas que considere innovadoras.

Fase 3: Del 23 de diciembre al 23 de enero, los contadores de la web se pondrán a cero y comenzará una nueva votación. La idea más votada de entre las quince finalistas se llevará un premio especial, mientras que los expertos del Banco Santander y la Scuderia Ferrari elegirán al primer, segundo y tercer ganador, que se llevará como premio participar en los pretest de la Scuderia Ferrari en Barcelona.

Más información y las bases completas del concurso en www.drivinginnovationcontest.com