Deportes

Redes sociales

El millonario récord de Messi con el que supera a Cristiano Ronaldo en Instagram

El argentino continúa sin renovar con el Barcelona y ahora es un futbolista libre

Leo Messi posa con el trofeo de la Copa América.
Leo Messi posa con el trofeo de la Copa América.Instagram

Leo Messi ha cumplido este verano su gran deseo de ganar un título con Argentina y este triunfo en la Copa América le ha llevado a lograr un increíble récord en las redes sociales. El post que subió Messi a su cuenta de Instagram posando con el trofeo se ha convertido en la publicación deportiva de esta red social con más me gusta de la historia.

A más de 20,7 millones de personas les ha gustado la publicación de Messi, que supera el récord que tenía el portugués Cristiano Ronaldo, quien alcanzó los 19,8 millones de me gusta con el post que dedicó a Diego Armando Maradona con motivo del fallecimiento del exfutbolista argentino.

“¡¡¡Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, ¡¡¡gracias Dios!!! ¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! ¡Vamossss carajooooo! Vamos Argentina”, escribió Messi después de ganar la Copa América.

Leo Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia a la espera de que se cierre su renovación con el Barcelona. El delantero terminó su contrato el pasado 30 de junio y ahora es un futbolista libre. Después de toda una vida vinculado al Barcelona, Messi ganó la Copa América, por el momento su único título con Argentina, sin ser jugador del club catalán.