Deportes

Fútbol

Ibai Llanos hace historia con la primera aparición de Messi en Twitch en su presentación con el PSG

El argentino recibió al streamer desde el mismísimo vestuario del París Saint Germain desde el Parque de los Príncipes

Messi ha estado con Ibai en Twitch desde el vestuario del PSG
Messi ha estado con Ibai en Twitch desde el vestuario del PSGTwitch

Ibai Llanos ha hecho historia al protagonizar la primera aparición de Leo Messi en Twitch, y no desde cualquier sitio, desde el mismísimo vestuario del Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Un sueño cumplido para el streamer, otro más, que en pocos días ha conocido a la estrella argentina, ha ido a comer a su casa en Barcelona y hoy ha sido invitado a su presentación oficial en París.

Messi ha reconocido que ve vídeos de esta plataforma pero que nunca había intervenido hasta esta pequeña entrevista con Ibai, que ha tenido la posibilidad de hacer tres preguntas al astro. Aunque ha habido algunos problemas con el rotulador, Messi ha firmado dos camisetas con el número 30, el que va a llevar en la Liga francesa, que serán sorteadas entre los seguidores.

Leo estaba sonriente, aunque admitió estar muy cansado después de estos días tan ajetreados. Le apretaba la corbata y estaba sudando con el elegante traje con el que se presentó con el PSG. Ibai le ha pedido a Messi que confirme a la audiencia que fue idea suya invitarlo a su casa, en una sorpresa que estaba preparada con el Kun Agüero, amigo personal tanto de Leo como de Ibai.

En un momento de la entrevista, el propio Messi ha preguntado cuánta gente estaba mirando en ese momento. Y la respuesta ha sido: 300.000 personas.