Deportes

Fichajes

Melanie Da Cruz, la explosiva mujer de Martial que no quería ir al Sevilla

La joven, conocida por sus posados “hot” en Instagram, reveló en una entrevista el club con el que soñaba para su marido, una confesión que no ha gustado a los sevillistas

El internacional francés junto a su pareja, Melanie Martial
El internacional francés junto a su pareja, Melanie MartialInstagramLa Razon

El flamante fichaje del Sevilla, Anthony Martial, ya está en la capital andaluza, gracias al empeño del técnico Julen Lopetegui y el director deportivo Ramón Rodríguez, ‘Monchi. Martial, galardonado en 2015 con el ‘Golden Boy’ -mejor jugador joven europeo- cuando estaba en el Mónaco, cayó dos veces con el United frente al Sevilla: en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2017-18 (1-2 en Old Trafford tras un 0-0 en la ida); y en las semifinales de la Liga Europa de 2020 (2-1), luego ganada por los sevillistas en Colonia (Alemania).

El internacional francés, de 26 años, que jugará a préstamo en el club sevillista hasta el próximo junio, llega acompañada de uno de sus grandes apoyos, su mujer, Melanie Da Cruz. La joven, más conocida como Melanie Martial tras casarse con el futbolista, es muy seguida en las redes sociales por sus posados subidos de tono -le encanta posar con una camiseta de los Red Devils, usando muy poco más, y publica las instantáneas picantes en su Instagram- pero sobre todo saltó al palestra tras hacer público el club en el que quería que recalara su marido y que no es precisamente el Sevilla CF. Las joven soñaba con que su marido recalara en España pero no en Andalucía.

Su equipo soñado era el Real Madrid

En una entrevista concedida hace unos meses el medio Get French Football New, Mélanie, de 29 años, que lleva con el delantero del Manchester United desde 2016 hablaba abiertamente sobre sus sueños en relación al futuro de su pareja: “Me encantaría que jugara en el Real Madrid. Lo siento, mi amor, pero si pensara egoístamente en mí te diría que sí. Es el club de mi corazón. ¡Hala Madrid!”, afirmó.

Eso sí, pese a su entusiasmo merengue, la joven ha aclarado que apoyará cualquier decisión profesional de su marido. “El club al que debe ir es aquel en el que se sienta bien. Es lo único que deseo. Incluso si quiere volver a jugar en sexta división con el Ulis seré la fan número 1″, manifestó.

Estas afirmaciones, que no gustaron en su día a los aficionados del United, han sido recordadas ahora en redes sociales por los aficionados españoles y más aún, cuando en su presentación, el jugador lanzó otro guiño a los blancos al deshacerse en elogios con Benzema.

El galo se mostró encantado con poder coincidir con su compatriota Karim Benzema, goleador del Real Madrid, su compañero en la selección francesa y “uno de los mejores del mundo”.

Karim es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Creo que puede ganar el Balón de Oro este año y estoy muy contento por haber podido venir (cedido por el Manchester United) y jugar en el mismo campeonato que él”, afirmó en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán a la pregunta de si también se plantea su llegada al Sevilla como un duelo personal con Benzema para luchar por LaLiga.

Famosa en la televisión francesa

La bomba rubia se hizo un nombre en la televisión francesa y lleva con la estrella de los Red Devils desde 2016. Sin embargo, su romance comenzó en circunstancias controvertidas cuando Martial dejó a su entonces novia Samantha Jacquelinet por Da Cruz. En el 2018, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño llamado Swan. Sin embargo, solo unos meses después de que Da Cruz diera a luz, se descubrió que Martial la engañó con una modelo francesa. El jugador se vio obligado a admitir que cometió errores y pedir perdón a su familia y a Da Cruz.

En 2015, Da Cruz apareció en Secret Story. No se ganó exactamente el cariño del público y fue expulsada el día 78. El concurso llegó a un final precipitado el día 85 cuando ocurrieron los ataques de París en noviembre. Por cierto, el primo de Zinedine Zidane, Jonathan, que también participaba, quedó subcampeón.