Deportes

Fútbol

“El Chiringuito” desvela los dos equipos descalificados de la Copa de la Reina por una decisión polémica

La Copa de la Reina dejará de contar en esta edición con Barcelona y Sevilla debido a una alineación indebida

La selección nacional de fútbol femenino
La selección nacional de fútbol femeninoRFEFRFEF

El periodista Juanfe Sanz informó en el programa ‘El Chiringuito’ que el F.C. Barcelona y el Sevilla van a ser expulsados de la Copa de la Reina por alineación indebida. “Como sabéis hubo lío en los partidos de octavos de final de la Copa de la Reina. En los partidos Osasuna 0-9 Barcelona y Villarreal 0-1 Sevilla el Barça alinea a Geyse Ferreira y el Sevilla alinea a Nagore Calderón”, afirmó el periodista.

“Lo que hacen Osasuna y el Villarreal es recurrir ante el Comité de Competición alegando alineación indebida de ambas jugadoras. ¿Por qué? Porque en la competición anterior, en los cuartos de final, ambas habían sido sancionadas en la pasada edición de la Copa de la Reina”, desliza Juanfe.

“La noticia es que el F.C. Barcelona y el Sevilla van a ser expulsados de la Copa de la Reina, por alineación indebida. Se admite lo que reclamaron Osasuna y Villarreal, por lo que Barcelona y Sevilla van a ser eliminados. Pasan cuartos de la Copa de la Reina tanto Osasuna como Villarreal”, zanja.

Desde Marca afirman que Geyse Ferreira fueexpulsada por doble amonestación el año pasado en el duelo copero que enfrentó al por entonces su equipo, el Madrid CFF, y al Sporting de Huelva. Mientras que Nagore Calderón fue expulsada con roja directa en el duelo de cuartos de final entre la UDG Tenerife y el Sevilla.