Acuerdo entre el Madrid y el Nápoles por Higuaín (35 millones), según la prensa

Gonzalo Higuaín, hasta el momento, está inmerso en la disciplina del Real Madrid a las ordenes de Ancelotti
Gonzalo Higuaín, hasta el momento, está inmerso en la disciplina del Real Madrid a las ordenes de Ancelotti

El Real Madrid y el Nápoles han llegado a un acuerdo por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, según informa hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport", que asegura que la oferta presentada por el club italiano es de 35 millones de euros. El rotativo explica que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habría aceptado esa cifra y que ahora solo queda por definir el acuerdo con el jugador.

Un detalle que, asegura "Corriere dello Sport", no es poco considerando que el principal escollo que será necesario negociar se refiere a los derechos de imagen. El diario explica que el Nápoles está dispuesto a ofrecer al jugador 6 millones de euros por temporada, uno más de lo que percibe en el club blanco, y a cederle una parte de los derechos de imagen, los correspondientes a Argentina, como ya se hizo con Edinson Cavani en Uruguay.

A la espera de acontecimientos, el delantero argentino está concentrado con el Real Madrid y esta misma noche podría jugar sus primeros minutos a las ordenes de Ancelotti en el amistoso frente al Bournemouth.

De esta forma, Higuaín compartiría vestuario con dos ex compañeros suyos, Callejón y Albiol, además de otro español, el guardameta Pepe Reina, que según «La Gazzeta» también habría llegado a un acuerdo con el Nápoles para su cesión, desde el Liverpool, durante una temporada.