MENÚ
miércoles 26 junio 2019
01:18
Actualizado

Así ha despedido Simeone a los jugadores que se van del Atlético tras el empate contra el Levante

  • Griezmann no volverá a vestir la camiseta del Atlético
    Griezmann no volverá a vestir la camiseta del Atlético /

    HEINO KALIS / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

18 de mayo de 2019. 15:40h

Comentada
R.D.  18/5/2019

«El fin de una era». Así podría titularse el partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Levante (2-2). Cuatro jugadores se van seguro, y alguno más puede hacerlo también. Pero los que no volverán a vestir la camiseta del Atlético son Godín, Juanfran, Filipe Luis y Griezmann.

"Son gladiadores que se dan y el legado que nos dejan es su compromiso" "Por aquí pasaron Torres, Forlán, Agüero, Falcao, Mandzukic, Griezmann... y seguimos compitiendo siempre, porque la estructura y fortaleza del club ahora no es igual a la de antes. En los últimos 10 años se ha mostrado que el club es más importante que todos nosotros", ha dicho el entrenador argentino.

El francés no pudo brillar en su adiós. Ha sido la estrella del Atlético los últimos años, pero su marcha tampoco supone un funeral para la afición rojiblanca, que ha acabado un poco cansada de los juegos del galo: que si me quedo, que si me voy, que si lo digo en un vídeo... Los que se desplazaron al Ciudad de Valencia le silbaron y le dedicaron algún «fuera, fuera».

Lo que parecía que iba a suceder el año pasado, se ha retrasado una temporada. Griezmann se marcha y en el último partido apenas se le vio. Tampoco esta última ha sido su mejor campaña. Contra el Levante empezó sonriente y se marchó serio después de saludar a compañeros y rivales en el césped. No marcó y apenas remató tres veces. La que fue a puerta se envenenó tras tocar en un rival y tuvo que despejarla Koke. De los otros dos tiros, uno se estrelló en la defensa y el otro se marchó fuera. El protagonismo se lo quitó el canterano Camello, autor del tanto del empate del Atlético cuando su equipo estaba con diez por la absurda expulsión de Correa nada más empezar la segunda parte. «Espero que Griezmann tenga lo mejor en el equipo al que se vaya. Yo estoy contento con mi papel hoy», afirmó el delantero del filial.

Últimas noticias